Mis amigos

Mis amigos
Lo bueno de todo es tener amigos y un libro divertido

viernes, 31 de mayo de 2013

Comentando libros

El lugar más bonito del mundo de Ann Cameron

Este es uno de los libros que más me gustó porque la historia de Juan es muy triste, él tiene que trabajar lustrando zapatos para poder vivir y su gran deseo es aprender a leer.  Cuando voy a la ciudad, veo niños que trabajan y una vez vi uno que cuando no atendía en su quiosco, se ponía a hacer sus tareas.  En mi colegio está PRONIÑO, y ellos quieren que los niños donde vivo dejen de trabajar para ponerse a estudiar, esto me parece bonito porque los niños no deben trabajar, deben estudiar, jugar y divertirse leyendo libros como este.  Una de las frases que me gustó fue esta: Me quedé pensando que allí donde hay alguien a quien se quiere muchísimo y donde hay alguien que nos quiere de veras, ese sí que es el lugar más bonito del mundo, ¿les gustó?, ¿qué opinan?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo leíste?, ¿que opinas?